AT&T y la Profeco firman convenio en favor de consumidores

01/09/2016

 

La Procuraduría Federal del Consumidor y AT&T, suscribieron un convenio de colaboración con el objetivo de elevar la satisfacción de los clientes de la compañía en México y resolver proactivamente quejas para mejorar le experiencia y establecer un nuevo estándar de atención al cliente.

 

En el marco de este acuerdo, también se presentó una herramienta de conciliación telefónica que permitirá a los usuarios resolver sus quejas de manera inmediata a través de dispositivos que se encuentren instalados en las 56 delegaciones, subdelegaciones y oficinas de servicio de la Profeco en todo el país.

 

 

Además, la Profeco y AT&T elaboraron en conjunto un decálogo donde los usuarios conocerán sus derechos mínimos con respecto a los servicios de telefonía móvil que tienen con la telefónica. El documento estará visible en todos los distribuidores autorizados y centros de atención de AT&T, así como en las delegaciones de la Procuraduría y se entregará a los usuarios cuando realicen la contratación de algún servicio con la empresa.

Please reload

Publicaciones Destacadas

Violación de derechos, por contravención a formalidades de la Ley Aduanera

22/01/2018

1/10
Please reload

Publicaciones Recientes
Please reload

Archivo Histórico
Please reload

Buscar por Palabra Clave
Síganos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Basic Square