top of page

Acuerdos conclusivos aumentarán para la segunda mitad de 2016: Prodecon


Para la segunda mitad del año en curso, se registrará un aumento considerable de solicitudes para alcanzar acuerdos conclusivos entre contribuyentes y el SAT. Lo anterior en virtud de que a partir del mes de septiembre comenzarán a realizarse auditorias electrónicas.


De esta manera, las personas físicas o morales podrán solicitar un acuerdo conclusivo vía electrónica, después de que reciban una liquidación provisional en su Buzón Tributario. Es importante mencionar que las revisiones que realizará el SAT a través de las auditorias electrónicas,serán sobre discrepancias en saldos de la balanza o impuestos no enterados.


Uno de los beneficios de lograr un acuerdo conclusivo, es que las personas fiscalizadas no podrán ser objeto de una nueva revisión electrónica por los mismos conceptos.


La defensa en contra de liquidaciones de impuestos federales y locales y todo tipo de contribuciones emitidas por el SAT, el IMSS y el INFONAVIT, el apoyo legal y la supervisión en auditorias llevadas a cabo por el SAT, la defensa legal en contra de todo tipo de sanciones y multas administrativas, así como la atención de amparos y acuerdos conclusivos, han logrado consolidarnos como una Firma de resultados óptimos que se traducen en beneficios para nuestros clientes.


Si tienes algún problema fiscal o requieres asesoría sobre el tema, no dudes contactarnos.


www.clg-abogados.mx

Publicaciones Destacadas
Publicaciones Recientes
Archivo Histórico
Buscar por Palabra Clave
Síganos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Basic Square
bottom of page