Español | English

Consultoría. Litigio. Gobierno

Derecho Penal

El Derecho Penal es la expresión más enérgica del poder punitivo del Estado, y dada la importancia de los intereses salvaguardados, para CLG Abogados se trata de un área de servicio donde la especialización de sus abogados, la honestidad de nuestro trato y la eficacia de los resultados, marcan una diferencia notable con otras Firmas de nuestro país.

 

La atención personalizada del equipo de abogados especializados, se enfoca en la defensa y salvaguarda de los intereses de nuestros clientes cuando se ven afectados por la comisión de un delito en su contra, o bien, cuando se ven implicados en alguna acusación de carácter penal.

 

Coadyuvamos con la autoridad encargada de procurar justicia tanto a nivel federal como a nivel local. Conocemos de la mayoría los delitos contemplados en el Código Penal Federal, en los códigos locales y en Leyes Especiales (con excepción de delitos contra la salud). Nos especializamos en delitos cometidos contra el patrimonio de las personas, incluidos delitos fiscales y financieros.

© 2016 por CL  Abogados S.C. Todos los derechos reservados.

SÍGUENOS:

  • w-facebook
  • Twitter Clean