Español | English

Derecho Fiscal

CLG Abogados se distingue por su capacidad y servicio. La forma integral como se atienden, analizan y resuelven los asuntos, se traduce en la confianza que el cliente deposita en nosotros en los diversos rubros de su actividad empresarial. El litigio y la asesoría fiscal son buena prueba de ello.

 

La defensa en contra de liquidaciones de impuestos federales y locales y todo tipo de contribuciones emitidas por el SAT, el IMSS y el INFONAVIT, el apoyo legal y la supervisión en auditorias llevadas a cabo por el SAT, la defensa legal en contra de todo tipo de sanciones y multas administrativas, así como la atención de amparos, han logrado consolidarnos como una Firma de resultados óptimos que se traducen en beneficios para nuestros clientes.

 

Nuestros servicios también son prestados a personas físicas con diversas actividades, los cuales comprenden desde la aplicación correcta de la legislación fiscal según la actividad desarrollada, hasta estudios para lograr una optimización en materia impositiva que contemplan el análisis del esquema bajo el cual están tributando. Adicionalmente, desarrollamos proyectos ad hoc a las necesidades de nuestros clientes, entre los cuales podemos mencionar los siguientes: diligencias fiscales, fusiones, escisiones, así como la adquisición de empresas.

 

© 2016 por CL  Abogados S.C. Todos los derechos reservados.

SÍGUENOS:

  • w-facebook
  • Twitter Clean