Reglamentación para la comercialización de la marihuana

El pasado 8 de diciembre se publicó en el portal de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer), el Anteproyecto del REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL DE SALUD EN MATERIA DE CONTROL SANITARIO DE LA CANNABIS Y DERIVADOS DE LA MISMA.
Su objetivo es establecer la regulación en materia de control sanitario de la Cannabis y derivados de la misma, exclusivamente para fines médicos y científicos así como los requisitos sanitarios para su comercialización, exportación e importación de productos con amplios usos industriales, distintos a los medicamentos, que contengan derivados de la cannabis en concentraciones del 1% o menores de THC.
Todas las personas interesadas pueden hacer comentarios sobre el Anteproyecto a través del portal de la (Cofemer): http://www.cofemersimir.gob.mx/expedientes/20913